jueves, 20 de junio de 2013

Mirando hacia atrás

TRAL permitió ampliar mis redes, más allá de la escuela. Me nutrí de cada aporte de los participantes y organizadores. Fue un tejer distinto de lo que venia haciendo. Me encantó que TRAL respetó mi ritmo de participación en todo momento. Me sorprendió ver mi red profesional ahí...plasmada en un papel. Si bien uno lo vive en lo diario,detenerse y observarla fue muy fuerte.Cuántos lazos, qué red más que generosa para aprender!! TRAL hizo que comenzara a usar más twitter y google+,que conozca colegas y que me enfrentara al desafío tiempo...muchas veces!! Con respecto a lo registrado en mi rúbrica inicial creo que cumplí con pasar de categorías. TRAL me demostró que el camino iniciado hace tiempo,como maestra primero y después como asistente TIC,es en el que quiero estar. GRACIAS TRAL!! Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario